Fisioterapia y Osteopatía Ángel Llavero

El centro de Fisioterapia y Osteopatía Ángel LLavero es un centro especializado en el tratamiento de columna vertebral y el aparato locomotor.

El centro está concebido como un espacio diferente, confortable, dirigido a satisfacer las demandas de la clientela más exigente en calidad y servicio.

La postura erguida que mantiene el ser humano nos predispone a padecer problemas estructurales por la presión que ejerce sobre nosotros la gravedad, especialmente en la columna y en los discos intervertebrales que actúan como amortiguadores. Si a esto le añadimos las malas posturas, el estilo de vida moderna y el estrés, la facilidad de desarrollar problemas de salud es muy alta.

Con la aplicación de nuestras técnicas y su voluntad le proponemos que esos dolores con los que convive a diario desaparezcan. Trate sus dolencias antes de que evolucionen a patologías más complejas, que puedan llegar a requerir técnicas quirúrgicas para su solución. Una lumbalgia que recidiva (que se repite en el tiempo) puede degenerar en una hernia discal que requiera cirugía. Si esta lumbalgia se trata a tiempo, modificando el tono muscular del paciente, elastificando y ayudándole a adoptar una correcta postura, podemos evitar esa posible protusión o hernia discal. No se conforme con un tratamiento puntual para paliar su malestar. Le ofrecemos un programa a medio plazo que le permita entender el funcionamiento de su cuerpo, liberar las tensiones musculares y hacer desaparecer sus dolencias.

En nuestro centro ofrecemos tratamientos de Osteopatía, fisioterapia traumatológica y deportiva, masajes terapeúticos, tratamientos post-quirúrgicos y rehabilitaciones, tratamientos durante el embarazo, post-parto y pilates.

El director del centro, Ángel Llavero Pegalajar, es fisioterapeuta colegiado y osteópata estructural, formado en las técnicas más actuales de corrección postural, recuperaciones deportivas, terapéuticas y post quirúrgicas.

PROMOCIÓN PILATES REFORMER, clases individuales con un fisioterapeuta desde 50 euros al mes. Más info en www.allaverofisioterapia.es
Centro reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Más de 20 años de experiencia clínica.

Más Información de interés

No disponen de documentos anexos publicados

Artículos Publicados

No hay artículos publicados

Imágenes de la empresa

Clic para Ampliar a 1028 x 665Clic para Ampliar a 950 x 600

Horario Comercial

Atención con cita previa en horario de mañana y tarde

Teléfonos

676759065

Correo Electrónico

allaverofisioterapia(arroba)gmail.com

Sitio Web Oficial

http://www.allaverofisioterapia.es

Dirección

C/ Tomás Edison, 4 Bloque 1 (Despacho 1103 - Frente al H2Ocio)

28521 - Rivas Vaciamadrid

Metro: Línea 9 - estación Rivas Futura Autobús: 334 con salida desde Conde de Casal Línea circular C2 de Rivas Vaciamadrid

Vista de la calle

Directorio de empresas en Rivas Vaciamadrid

Buscador de comercios, profesionales y empresas en Rivas Vaciamadrid - Madrid - (España)

BuscaRivas.es - BuscaRivas.com - Rivas-Futura.es - Rivas-Centro.es - Rivas-Centro.com - Vaciamadrid-Rivas.com

BuscaRivas.es

Intergus.com & Buscarivas.es © 2007-2018 - Politica de privacidad y Protección de Datos