¿Qué novedades hay en el buscador de Rivas?

Te contamos algunos de los cambios que hemos realizado recientemente. Estamos trabajando duro para mejorar las opciones del buscador y para añadir nuevas funciones lo más útiles posible. ¿Consideras o te gustaría que añadiésemos alguna nueva función específica? Cuéntanoslo

PROXIMIDAD - Búsqueda por proximidad

Buscarivas.es en su intento de mejora del servicio ofrecido a creado la búsqueda de empresas por proximidad.

La busqueda por proximidad te evitará desplazamientos innecesarios poniendo al alcance de un clic a todas las empresas que existan junto al lugar elegido.

¡¡Pruébalo ahora!!

SMS Gratis a las empresas asociadas

Las empresas asociadas reciben un SMS gratuito en su móvil, informándoles de que algún cliente quiere ponerse en contacto con ellas para realizarles alguna consulta. El cliente escribe un mensaje desde el anuncio de la empresa en y automáticamente se le envia un sms a la empresa anunciandole este hecho. Con esto se consigue una rápida respuesta por parte de la empresa para atender las dudas o consultas de los clientes y visitantes de su anuncio.

Buscarivas.es permite comunicar el mundo de Internet con la más que establecida telefonía móvil, tan presente en todos los hogares del mundo. Es posible encontrar aún hoy en día hogares sin Internet pero dificilmente se encuentra una familia en la que alguno o todos los miembros de la misma no dispongan de un teléfono móvil.

Mini Web de las empresas de Rivas

Consulta toda la información de que disponemos de las empresas, comercios o profesionales que te interesan. Sólo tienes que localizarla en cualquier parte del buscador, a través de la caja de búsqueda, de la sección "¿Conoces a esta empresa?" o incluso desde el directorio de empresas VIP. Cuando estés en los resultados de búsqueda, pulsa en el botón de más información "". Accederás a la más completa información sobre la empresa que buscas. Podrás echar un vistazo a sus fotos, averiguar su teléfono o donde se ubican y por supuesto conocerás todas las actividades de la empresa.

Visita nuestro ejemplo PANRALLADO - Empresa ficticia de demostración

Correo directo a la empresa

Desde la Mini Web, hemos habilitado la opción de poder escribir un mensaje directamente desde el buscador, sin necesidad de utilizar tu gestor de correo o andar copiando la dirección de correo de la empresa que quieres consultar. Tu consulta será recibida directamente por la empresa localizada y podrás exponerle tus dudas con total libertad. Aquellas empresas que no disponen de correo electrónico, no tendrán habilitada dicha opción pero siempre podrás contactar con ella vía teléfono.

Mapa Interactivo de Rivas

Ahora puedes ubicar a las empresas dentro del mapa callejero, agrupadas por sectores (foto_1). El mapa interactivo te mostrará un globo o icono representando a la actividad de la empresa, sobre el que podrás pinchar para ver ampliada la información de la empresa. Así mismo puedes por una actividad determinada, pulsando el icono "", en ese momento el resto de empresas desaparecerán del mapa (foto_2) y podrás visualizar en exclusiva las que pertenecen a la actividad que buscas.

Consulta este ejemplo de Mapa Interactivo

Ejemplo de todas las actividades

Foto 1 (clic para ampliar)

Ejemplo de actividad filtrada

Foto 2 (clic para ampliar)

El Directorio - Acceso rápido a Sectores y Actividades

Ahora puedes acceder de forma cómoda y rápida a cualquier Sector o Actividad.

Consulta directa desde nuestro directorio a Psicólogos en Rivas, academias, masajistas o instalaciones municipales y polideportivos, entre muchas otras. A través del directorio de empresas, encontrarás todas las actividades organizadas por Sectores comerciales y un enlace directo a las mismas.

Visita El Directorio

Panel de Control - Acceso exclusivo para empresas

Las empresas asociadas disponen de un nuevo y mejorado Panel de Gestión. Consulte la guía de uso existente en la zona reservada a empresas asociadas. Desde el nuevo panel pueden entre otras opciones:

  • Consultar sus datos de alta y renovación.
  • Consultar sus banners publicitarios, impresiones y clics realizados, ratio de transformación, caducidad y renovación del mismo.
  • Consultar toda la información facilitada a los usuario sobre su empresa, comercio o actividad.
  • Modificación y actualización de los datos en su anuncio.
  • Gestión del usuario y contraseña de acceso al panel, con gestión segura vía email.
  • Estadísticas de búsquedas y consultas realizadas en la Web de Buscarivas.es, índices y listados detallados.
  • Completas estadísticas de visitas al buscador y a su empresa en particular, provenientes del mayor buscador de Internet "Google*" donde Buscarivas.es apararece en primeras posiciones, por encima de otros buscadores de relevancia como pueden ser "Páginas Amarillas* o QdQ*". Con estas estadísticas es posible comprobar ¿qué buscan o qué necesitan de Rivas Vaciamadrid los internautas de todo el mundo?. Índices y listados detallados.

    Acceder al Panel de Control para empresas asociadas

    * Empresas y marcas Registradas de Internet

  • Crecemos para ti. Estamos en constante evolución y mejora. No dudes en enviarnos tus sugerencias. Ya se sabe que los primeros en tener buenas ideas, siempre son copiados. ¡Queremos seguir siendo copiados!, ayúdanos a hacer una Web útil para todos.

    Buscarivas.es © 2017 - Guía de últimos cambios y mejoras en Buscarivas.es

    Directorio de empresas en Rivas Vaciamadrid

    Buscador de comercios, profesionales y empresas en Rivas Vaciamadrid - Madrid - (España)

    BuscaRivas.es - BuscaRivas.com - Rivas-Futura.es - Rivas-Centro.es - Rivas-Centro.com - Vaciamadrid-Rivas.com

    BuscaRivas.es

    Intergus.com & Buscarivas.es © 2007-2017 - Politica de privacidad y Protección de Datos