El árbol del té

Artículo visto 2327 veces desde el 19-09-2009

¿Sabías que … EL ACEITE ESENCIAL DEL ÁRBOL DEL TÉ PUEDES USARLO COMO “ANTIPIOJOS”?

El aceite esencial del Árbol del Té es un poderoso fungicida, cicatrizante ... y tiene multitud de propiedades que abordaremos más adelante en nuestra WEB o en nuestro BLOG. De momento, ahora que empieza la época escolar, queremos destacar que es un estupendo REPELENTE DE PIOJOS.

Poned la dosis de champú que vais a usar para lavar la cabeza de los niños en el cuenco de vuestra mano. Luego añadid 2 ó 3 gotitas de este aceite esencial y lavad la cabeza como de costumbre. Al ser absolutamente natural no produce efectos secundarios y cuanto más neutro sea el champú, más efectiva será la acción del aceite esencial.

Para terminar diremos que es interesante, a la hora de peinar el pelo tras la ducha, que lo hagamos con un peine impregnado en un poco de aceite del árbol del té para que se reparta uniformemente por todo el cabello y la acción repelente mantenga sus efectos con mayor intensidad.

Nos han preguntado ¿Con esto no estamos haciendo que el pelo se vuelva graso?
La respuesta es NO, pues este aceite está también indicado para regular la producción sebácea del cuero cabelludo, por lo que está tan indicado en casos de exceso de grasa, como para el cuero cabelludo descamado; e incluso es adecuado para tratar problemas de caspa. Insistimos pues en que no hay problema para el pelo sino todo lo contrario.

Se usa principalmente de forma preventiva, es decir, una vez limpia de estos molestos inquilinos que se nos colocan en casa cuando empieza la campaña escolar y no nos abandonan tan fácilmente. No obstante, hay quienes los han usado para erradicarlos y también les ha funcionado.

¡Probadlo y decidid vosotros mismos según los resultados!

Y... si os ha gustado, escribidnos o visitadnos porque en Quirosens, lo importante eres tú y estamos tan encantados de ayudarte como de recibir tus comentarios e iniciativas.

Autor: Patricia Guerrero

Saber más sobre Quirosens Centro de Masajes y Terapias Alternativas

VolverBuscarivas.es © 2010 - Artículos de interés

Directorio de empresas en Rivas Vaciamadrid

Buscador de comercios, profesionales y empresas en Rivas Vaciamadrid - Madrid - (España)

BuscaRivas.es - BuscaRivas.com - Rivas-Futura.es - Rivas-Centro.es - Rivas-Centro.com - Vaciamadrid-Rivas.com

BuscaRivas.es

Intergus.com & Buscarivas.es © 2007-2018 - Politica de privacidad y Protección de Datos